¿La princesa guerrera? - Kaena: La profecía (Chris Delaporte, Pascal Pinon, 2003)


ODIO
cuando usan animación en
3D para crear películas en las que participan personajes antropomórficos, ni siquiera con motion capture logran plasmar un movimiento que te haga olvidar que lo qué estas viendo trata de imitar la realidad. Eso sí, cuando se utiliza con otro tipo de moñigotes, sobre todo con los robots e insectos, el 3D suele funcionar bastante bien. Aún así, me fuerzo a ver estas producciones porque suelen ser bastante entretenidas y de acción trepidante. Además, de vez en cuando te encuentras cosas así.

En este caso, la cosa cojea en eso de “mover” a nuestros primos virtuales, pero si eso lo suples con unos antagonistas con un diseño deslumbrante al que le unes un conjunto de efectos infográficos que los hacen bastante dinámicos, esa cosa cambia. He de admitir que me sorprendió tanto en este aspecto, como en la creación de escenarios, muy currados y bien integrados.

Nuestra princesa, que no es princesa ni nada, era broma XP

El viejo que no tiene amigos... te jodes, ¡enterate!

Una nave pilotada por un ex-capitán de petrolero

La historia no tiene nada notable, típica chica con la típica conexión REM con el típico ente que la guía para salvar a su típico pueblo, tanto de los antiguos habitantes del “planeta”, cómo del típico ente que va de bueno pero no deja de ser un invasor que no deja de joder a los típicos ex-habitantes… me parece fatal.

La reina de los más perjudicados, los Selenitas

El brazo ejecutor de los Selenitas, el Merodeador

Entretenidilla, con final predecibilísimo. Aun así, merece la pena verla, eso sí, en pantalla grande y con todas las pijadas posibles… subufer 5.31416, rodeado de satélites y un generador de hologramas que lance láseres.

Desinformación; a Kaena se le ve la hucha constantemente en el primer tercio de la peli x-). Y una cosa más, el "loco" de Alejandro Jodorowsky realiza una pequeña aportación a la película como Additional Screenplay Contribution, vete tú a saber como se refleja eso en el resultado final ^_^Uu.

Trailer



E-Link


2 desperdicios en el patio:

Paco el del bar dijo...

bueno, intentare descargarme esta, ya me la han recomendado varias veces, y por el trailer parecia de calidad... a ver que tal. Gracias de antemano tenga vuesa merced, de parte de un siervo del metal

CryingMonster dijo...

Oh!, un hijo de Odín, Vikingo de largas melenas, Siderurgio musical, abanderado del metal... la peli está bastante bien, ya me dirás que te pareció :) ^_^__\m/

Publicar un comentario