Finales olvidados de series para recordar (actualizaciones ocasionales)

Esta es una recopilación con algunos de los finales de series que todo el mundo conoce, pero de las que, como me pasa a mí, nunca llegaron a ver el final o simplemente no se acuerdan. Son casi todos finales de series de los 80/90s ya que fueron parte de mi infancia y por tanto los tengo algo mitificados. Iré añadiendo más a medida que se me vayan ocurriendo. Por lo de ahora pego la mayoría sacados de aquí (edito: ya no existe), y corrijo algunas cosas que no son del todo ciertas.


El equipo A
En la última etapa de la serie, El equipo A trabaja para el gobierno americano realizando misiones al más puro estilo de Misión Imposible, su jefe es el coronel Stockwell. En su última misión les encargan recuperar unos documentos muy importantes que tenía un agente y que su hija se había llevado por error. La cosa promete pero resulta que la niña se va a ver a un amigo suyo que es un abuelete y que vive en un geriátrico.

En el geriátrico, Anibal y sus muchachos contando con la ayuda de los vejetes detienen a los malos y recuperan los documentos. Después de esto Stockwell les comunica que ya son libres y han pagado su deuda con la sociedad. Los muchachos deciden volver a las andadas como en sus viejos tiempos y se van todos en la furgo de M.A. a por más aventuras.
Heidi
Clara consigue andar porque Heidi le empieza a echar en cara que si nunca lo intenta no lo conseguirá. Al final le dan la sorpresa al padre de Clara.
Marco
Encuentra a su madre, que estaba moribunda de la pena por estar lejos de su familia. La madre se recupera y vuelven a Italia.

Los Caballeros del Zodíaco
En el último capítulo, vencían al dios Poseidón y lo volvían a encerrar en la urna de Atenea, de la que había escapado.
Este es el final de la primera serie animada, pero hay más que siguen emitiéndose a día de hoy.

McGyver
McGyver termina cuando este deja la fundación Phoenix y descubre que tiene un hijo que engendró en algunas de sus aventuras (Para que veáis que el tío era un fiera en todos los campos) y cuando consigue localizarlo ambos se largan en moto en plan Easy Rider.
El Gran Héroe Americano
Ralph y su alter ego rojo son fotografiados por la prensa. De pronto, todo el mundo comienza a enterarse que es Ralph quien ha salvado al mundo todos esos años. Ralph y su novia Pamela se vuelven celebridades nacionales. La gente les manda cartas, les pide favores; se han vuelto famosos invitados a programas en tv, etc. Entonces, Ralph y Bill Maxwell son visitados por los extraterrestres, quienes les explican que así no funciona la cosa y que Ralph debe renunciar al traje y a su misión. Pero los seres espaciales pretenden seguir asociados a Maxwell, así que deben encontrar un reemplazo. Ralph decide que será la profesora Holley Hathaway. Desde luego, Holley es la clásica rubia simpática pero sin muchas luces que se llevará mal con Bill. Pero enfrentarán juntos una primera misión. Ralph y Pamela salen del mapa para siempre.
El príncipe de Bel Air
Vendían la casa y se despedían todos de Will. Como colofón, cuando todo el mundo se ha ido ya, aparece Carlton despistado bajando las escaleras.
Dr. Slump
Todo el pueblo se tira todo el capítulo emocionado y expectante ante el nuevo invento de Sembei. Éste parece ser una nave espacial de la hostia, pero sin pilotos. La enciende. La nave comienza a destrozarse en el aire, mientras todos se acongojan y Sembei se ríe para sí mismo. Los trozos se fragmentan, hasta que finalmente una pequeña cápsula cae al suelo. De ésta sale un robot pequeño y saca una bandera que pone: -FIN-
Doraemon
Un ratón le roba la pila que alimenta a Doraemon mientras Nobita está en la escuela. Para variar los amigos de Nobita le putean y va a pedir ayuda a Doraemon, pero se encuentra con que el gato era sólo un robot apagado… Muerto.

Nobita llora a todas horas, hasta que se avispa y con un artilugio dejado por el gato, viaja en el tiempo al futuro. Ahí le dicen que si le ponen una pila nueva a Doraemon, el gato va a perder toda su memoria… Que no recordaría nada de las aventuras y todo lo que había vivido al lado de Nobita y compañía. Nobita no aceptó eso, y decidió que descubriría una manera de arreglar a Doraemon sin tener que matar su alma. Así, Nobita empezó a estudiar y a hacer sus deberes. Les dijo a todos que Doraemon se fue al futuro, pero la verdad es que lo tenía guardado en su armario… a la espera de la cura. Nobita estudia mucho, acaba del colegio, la universidad y termina como CEO de una companía de inteligencia artificial. Se casa con Shizuka. Le iba muy bien… Pero todavía no hallaba la cura para su amigo. Treinta años después de salir de la Universidad, Nobita inventó un chip que almacenaría los datos de la memoria del gato cósmico sin peligro al cambiar la batería. Nobita “operó” a Doraemon, y en el instante crucial, Doraemon abrió los ojos… Pero no decía nada. Sólo miraba… Nobita lloraba porque creía que todo había sido en vano… Pero Doraemon le sonríe, le toma de las manos y le dice: “Nobita, he esperado por esto por mucho tiempo… Felicitaciones.” Así, con Nobita transformado de un cero a la izquierda a un gran científico felizmente casado gracias a el empeño en salvar su amigo de la infancia, termina esta serie. Doraemon vive junto a Nobita y su familia por el resto de sus vidas, y son muy felices.
TODO ESTO ES FALSO

Infelices para siempre
Jack se pone a trabajar por fin, empieza a vender coches como un loco y se lo toma en serio de una vez por todas, deja de beber y entonces el señor Floppy se pone malo hasta que muere. Tras reunir el dinero suficiente para mandar a una buena universidad a su hija Tiffany, decide que ya va siendo hora de volver a darle a la birra y resucitar a Floppy. Por otro lado Ryan por fin consigue ligarse a la chica de sus sueños hasta tal punto que incluso se da el gusto de dejarla tirada.
El Inspector Gadget
El inspector Gadget descubre quién es el Dr. Gang: era un hermano gemelo del inspector jefe, que se encontraba desaparecido.
¡MENTIRA!

Este es el auténtico final de la serie, la verdadera faciana del Dr. Gang revelada:

Continúa: aquí y aquí.


David el Gnomo
Acaba creando una multinacional petrolífera cuando descubre que debajo de su tocón hay una reserva de petróleo. Deja a su esposa para casarse con un hada y cambia a su zorro por una Harley.
¿FALSO?

Posiblemente uno de los que más marcaron a todo seguidor de nuestro pequeño (pero siete veces más fuerte que tú) amigo. Este merece ser visto.



Chicho Terremoto
Tras ganar una especie de torneo por equipos, Chicho y Rosita se quedan como prometidos. Acaba el episodio con chico corriéndose de felicidad, Rosita mirándole y un helicóptero tirando bragas.
Dragones y mazmorras
Esta serie fue cancelada, por lo tanto no tiene un final animado. Aún así, he encontrado un guión del último episodio. Está en inglés, en cuanto pueda le echo un vistazo.
GUIÓN DEL ÚLTIMO EPISODIO EN INGLÉS

El coche fantástico
El nuevo Coche Fantástico era rojo, podía navegar por el agua, disparaba dardos tranquilizantes además de poseer los avances tecnológicos de siempre: grabar conversaciones, supervelocidad, blindaje especial, inteligencia artificial, etc. La acción transcurre en un futuro que nunca llegó (la película se rodó en 1991); en el año 2000 las armas de fuego están prohibidas y a los criminales, tras ser juzgados, se les congela en lugar de encarcelarlos. Un criminal escapa justo cuando la “Fundación para la Ley y el Orden” está tratando de conseguir un contrato para hacer un nuevo coche fantástico. Es entonces cuando Devon Miles (Edward Mulhare) va a buscar la ayuda de Michael Knight (David Hasselhoff) que se ha retirado tranquilamente al campo, a pescar y a beber cervezas. Misteriosamente, en el campo Michael Knight vive solo… y me resulta extraño, con lo mujeriego que era en la serie, así que imagino que Michael quedó impotente. O que sin coche fantástico, Michael Knight no liga nada.
Thundercats  (serie antigua)
"El libro del augurio", en ese capítulo los Thundercats ya instalados en nueva thundera deben cumplir ciertas pruebas descritas en el libro en un plazo de 24 hrs para asegurar la estabilidad del planeta. Tanto los mutantes como lunatacs ya fueron encarcelados, sólo queda Mum-ra, sin embargo, en el último capitulo no lo destruyen. Lion-O concluye que el bien y el mal siempre existirán, y los Thundercats siempre velarán por el bien haciendo cumplir su codigo de lealtad. Los thunderianos sobrevivientes comienzan a regresar de diversas partes del universo a Nueva Thundera.  Se deja como mensaje final que las aventuras de los thundercats, así como su especie, continuarán en Nueva Thundera, con Mum-ra muy de cerca. OJO: la serie de TV ahí termina pero la historia continúa en el COMIC.
V (1984)
La cancelación de la serie en 1985 tomó a sus productores por sorpresa, pues el último capítulo hecho queda con la trama inconclusa. Se editó la colección de la única temporada en DVD en 2004. Ese mismo año, Johnson anunció planes para una continuación de la edición original. Posteriormente, NBC decidió que en vez de una continuación, se grabaria un remake (también cancelado) del V original. La posibilidad de la continuación quedaría abierta, dependiendo del éxito de la reposición.

En 2007 se oficializó el proyecto de publicar una novela, que finalmente saldría a la venta en 2008. The Second Generation se ambientará 20 años después de los sucesos transcurridos en "The Final Battle", donde los Visitantes siguen permaneciendo en la Tierra y la Resistencia está casi aniquilada, naciendo una nueva esperanza al parecer con un nuevo aliado alienígena que recibió los mensajes de Julie Parrish (escena que se vio en el primer capítulo de la película-miniserie). 

Edito: Por cortesía de un dadivoso lector, subo un resumen en castellano y una copia del guión original del último episodio nunca emitido 'The Attack'.



Las Monstruoplantas: AUTOBOMBO

CONTINUARÁ...


5 desperdicios en el patio:

Oca dijo...

Muy buena entrada. Casi todos los finales los conocía, pero otros no. Y me ha dado alegría leerlos. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Me recuerda mucho a esto:

http://desdebunker.blogspot.com/2008/06/ltimo-captulo-grandes-misterios.html

http://desdebunker.blogspot.com/2008/07/el-retorno-grandes-misterios-catdicos-3.html

Segovia Records - Lo Mejor En Musica dijo...

WOW EXCELENTE Y FELICITACIONES POR TU RECOPLIACION SALU2....

Patri dijo...

Jo, que pena me dió el final de David el Gnomo, yo creo que nos hizo llorar a millones de niños.
Ya no hacen series tan buenas como las de antes..

CryingMonster dijo...

En España, desde luego que no. La de buenos valores que se aprendían con el pequeñín de David. Y graficamente también era bastante bonita, la animación no era muy buena, pero para unos niños pequeños los dibujitos eran lo que contaba.

Publicar un comentario en la entrada