De vuelta a la tierra...


Enseguida vuelvo, enseguida vuelvo... ¡y una mierda!. Bueno, ¡por fin me han desabducido!.

Después de hacerme cargo de falsas promesas; inmortalidad, gigantismo genital, harenes renovables integrados por las más bellas alienesas, un ferrari, etc... me dí cuenta de que no me querian allí para nada bueno.

Empecé a sospechar en cuanto me desnudaron y me colocaron en una camilla. Sospeché todavía más cuando se desnudaron ellos tambien ?_?.



Y ya no me quedó ninguna reserva, al notar los frios dedos rugosos de uno de ellos, atravesar mi barrera sagrada +_+.


Acto seguido, cuando hubieron acabado los Gayliens (U_U), pasaron a recibirme los Heteraliens, los cuales me hicieron protagonista de los más variopintos expermientos...



...este, concretamente, parecía excitarles sobremanera.



Después, simplemente me quedé dormido, hasta que un estruendo me despertó. ¡Estabamos siendo atacados!. Nuestra nave resultó dañada en la trifulca, y caímos a un planeta, que en principio parecía deshabitado...


¡PERO NO!. Conseguí zafarme de mis captores y empecé a vagar... Pasaron un par de días cuando encontré... ¡UN STARGATE!. Imaginad mi regocijo, me acordaba de la secuencia para llamar a casa (¡friki!).




Acercandome estaba, a esta puerta estelar, cuando noté un escalofrio. Me giré, y allí estaba, ¡otro alien!. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue, "¿será gaylien o heteralien?", no quería pasar por el mismo trago, aún sabiendo que esta vez me resultaría más fácil, así que me enzarcé en tremenda batalla con él.



¡JA! Conseguí vencerlo haciendo buen uso de mi entrenamiento en misiones espaciales...



Y, por fin, alcancé mi tan ansiada meta, poder llamar a casa.



Hoy en día, trataré de pasar indavertido lo más posible, ya que, una vez escapado de los aliens (sean gays o heteros), no caerá esa breva una segunda. Además, creo que estoy siendo vigilado.


1 desperdicio en el patio:

Metalsaurio dijo...

Welcome to real world, welcome to the show, welcome to the show!

Publicar un comentario