El espíritu de lucha del nuevo contrincante - Hajime no ippo ¡NEW CHALLENGER!


¿Qué te puedes esperar cuando un pequeño japonés, asistente de un entrenador de boxeo, está locamente obsesionado con el tema de los uppercuts, crochets, hooks y jabs?. Pues yo te lo digo... que se va para su casa y empieza a dibujar como un poseso (si todos muestran su entusiasmo por las cosas de esa manera, no me extraña nada que el pool genético nippon no nos haya dado ningun superhombre olímpico).

Basado en el manga de este pequeño japonés, Geroge Morikawa, con 82 tomos publicados desde el '89 y uno de los mangas con más tomos de Japón, nos llega ahora la segunda parte del anime. Después de disfrutar de los 76 episodios y dos películas que constituyen la 1ª temporada (Fighting Spirit), y producida de nuevo por Mad House, esta segunda parte no le desmerece nadita. Sigue teniendo una animada y potente banda sonora que junto a esos épicos combates te eriza el pelo. La animación es practicamente la misma, mismos dobladores, y esos openings la mar de vitalistas. O sea que, si has visto la primera, tienes que ver la segunda, porque no puede ser de otra manera. Además, dos de los combates más impresionantes del manga, están incluidos en esta segunda parte.

OPENING



PUÑETAZO DE IPPO EN SLOW MOTION


5 desperdicios en el patio:

Alazne González dijo...

me la recomendaron, pero es que son un porrón de capítulos y a mí los spokon pues como que no me van demasiado 8de peke era fan de Oliver y benji (capitan Tsubatsa)).

en fin. al final caerá

Milo dijo...

A mi esta serie me encanta... estoy por la mitad!!! Hippoooo!!!!

CryingMonster dijo...

Lo cierto es que el post era una excusa para poner el vídeo del puñetazo en slow motion, vaya hostias más bien dadas xD.

Alazne: Sería una pena que no te la vieses, es una gran serie, muy graciosa y con unos personajes muy bien definidos independientemente de lo del boxeo, que también esta muy bien, pero no es lo único bueno.

Milo: Veo que tenemos gustos parecidos. Si te gustó hasta ahora, mucho más que te va a gustar, los combates de Takamura son impresionantes y hay uno en la segunda temporada que en el manga es de lo mejor, ya me tarda verlo animado y con musiquita.

Anónimo dijo...

alguien sabe si ahi alguna pelicula despues de los 26 capitulos

Anónimo dijo...

ya termine de verla como 10 veses pero cuando sale la tercera temporadaaaa

Publicar un comentario