La guerra de las Geishas comienza - Robogeisha (trailer)



Geisha missile, geisha chaisaw, geisha katana, geisha transform, samurai robot, fried shrimp, tengu milk, handicap gun, bust machinegun... THE WAR OF THE GEISHAS BEGINS!

Una gran y jugosa pieza de suculenta basura, eso es lo que es. No podía dejarla pasar de ninguna de las maneras, y será esta la que saliente y no otra (porque son varias las que huelen a pus). De tan mala que seguramente será, posiblemente sea hasta graciosa. Siempre tuve mis reticencias a la hora de ver cine bizarro japonés, suelen ser producciones muy cutres e infumables, pero me acabo de enterar de que esta arrejunta a dos de los directores más "especiales" dentro del "género". Por un lado está Noboru Iguchi (The machine girl, Sukeban boy) en la dirección, y Yoshihiro Nishimura (Vampire Girl vs. Frankenstein Girl, Tokyo Gore Police) como creador de los maravillosos efectos especiales. No digo que vaya a verlas todas, con los trailers ya tengo más caspa cinematográfica de la que pueda soportar, pero si que haré el sacrificio con Robogeisha porque... porque... no sé por qué, pero no creo que me vaya a arrepentir. Otro gran lanzamiento para este Rocktubre (nunca me cansaré de repetir esta palabra).


No hay desperdicios

Publicar un comentario