La invasión de los robots alemanes - Blassreiter (2008)


Motos, nanomáquinas alemanas, gente con el pelo de colorines, traiciones, peleas de aviones, peleas de gente con el pelo de colorines, peleas de gente con el pelo de colorines pero con nanomáquinas que los hacen super molones y más hábiles que Jackie Chan, augurios de apocalipsis, apocalipsis en sí, ejercitos de robots... y muchos, MUCHOS, muertos. Estas son las premisas más básicas de las que podemos disfrutar en este anime.

No siendo muy fan del estudio Gonzo (demasiado hincapié en el continente y no tanto en el contenido de sus series), esta me parece un trabajo un poco más serio y elaborado, eso sí, sigue siendo muy específica tecnológicamente hablando, la acción transcurre demasiado deprisa, y no empatizas con ningún personaje. Si haces caso omiso a esto, es bastante entretenida y tanto las coreografías como la animación (3D) en las luchas, impresionan bastante. En general me gustó, pero me habría gustado más si no fuese tan dramática, parece una jodida tragedia griega.


Openings (el primero está bastante bien)





Descargas

Link a MCANIME


2 desperdicios en el patio:

MB dijo...

He empezado a descargarmela a ver que tal, aunque lo que dices de que sea un dramon me tira un poco para atras.Me gustaria hacerte una pregunta al margen de esta entrada, he estado urgando en tu blog y estoy francamente impresionado has hecho un trabajo fantástico, por lo que tu opinión me interesa bastante y quisiera que me des la misma acerca de unas series que voy a enumerarte , algunas son clásicos por no decir todas:
1.- Death note
2.- Gasaraki
3.- Evangelion
4.- Lain
5.- Elfen lied
6.- Bleach
Gracias de antemano y enhorabuena de nuevo por el blog un saludo y seguire por aqui tenlo por seguro

CryingMonster dijo...

Primero, lo tercero, gracias por tu interés en el blog. Lo cierto es que eso da ganas de escribr más, yo pensé que no, pero las da :)

Segundo, lo primero, digo que es un dramón por la gran cantidad de muertes que hay, pero es una serie con mucha acción bien ejecutada, de todas formas, mirate el primero y ya me dirás.

Y por úlitmo, lo segundo. No te digo nada concreto sobre Gasaraki y Elfen Lied, porque no las ví, pero sí que las conozco y las veré algun día, sobre todo Gasaraki que la consideraban la sucesora de Evangelion.

Supongo que ya sabrás de que van todas las series que me pones, así que te doy mi opinión sobre si hay que verlas o no.

Death Note: no vi el anime, pero leí el manga, por referencias me dicen que el anime
esta bastante bien y además hay dos pelis de imagen real para acompañar. Es bastante original e intrigante, esta muy bien llevada y te hace pensar, a mi me llamó mucho la atención, y no me importaría verla en animación si tuviese más tiempo.

Evangelión: Lo cierto es que estuve obsesionado un porquito con esta serie cuando llego a españa, es un poco comedura de olla así tirando hacia el final, pero a mí eso me encanta, y bien que me la comí. Esta es de obligado visionado :)

Lain: En esta filosofean sobre el mundo de la conexión interpersonal llevada al plano de internet y más, tiene bastante referencias a la creación de internet pero tratadas de una manera más metfísica. Es bastante surrealista, si te gusta esto último, te encatará la serie, quizás un poco lenta.

Y Bleach: ¿Te gustó Dragon Ball?, te gustará Bleach. No aporta nada al género, pero por regla general, cuando no meten rellnos interminables (que te puedes saltar, como hago yo) está muy bien, buena banda sonora, buena animación (a veces), y los combates buenos, son realmente buenos (como el que hay en el capítulo que subí al blog "autorpomoción").

Espero haberte echado un cable, y no te cortes en preguntar lo que quieras sobre lo que quieras, que para eso hice el blog :).

Saludos!

Publicar un comentario