La canción de la semana #8 - Lionheart Demo Version (Blind Guardian 2007)


Vamos con un clásico, y no lo digo por la canción, sino por el grupo. En este caso subo una versión demo de un tema ya editado en el álbum A Twist In The Myth del 2006. El single en el que se puede escuchar es; Another Stranger Me del 2007, que, además de este, contiene otros temas editados en el LP anterior (algunos de su edición japonesa [¡putos japos y sus ediciones especiales! {MALDITOS!}]) y una versión del jurasiquísimo tema del año '31, Dream a Little Dream of Me, cosa habitual en el repertorio de la banda.

Subo la versión demo porque me gusta un poco más que la del LP. Aún así, tanto una como otra,se parecen bastante. Estos "nuevos" Blind Guardian siguen sin convencerme despues de su Imaginations from the Other Side, pero este último álbum me recuerda a su sonido más clasicote de los primeros cds, y que nadie me pregunte por qué, porque no sabría que responder XD. Hale, ahí queda eso. Dejo unos lyrics que no coinciden con ninguna versión (?_?), pero eso también me da igual.