Orianthi, eróticos punteos a la sombra de un rey muerto

¡Mi incultez no tiene límites!... resulta que va y se muere el Michael Jackson y yo que debo de ser una de las pocas personas que saca algo positivo de este hecho. Gracias al aluvión de vídeos y memorials que le están haciendo, he podido descubrir algo bastante curioso, y sé que sonará un poco machista pero es una realidad; una mujer, una mujer que toca la guitarra y que además, lo hace excepcionalmente bien... no quiero que nadie me lapide, pero el caso es que son las menos. Esa guitarrista que toca con Micky, tiene 24 años y se llama Orianthi (myspace, twitter, fanclub). Apadrinada por Santana (se nota, se nota), tiene un gran deje a su maestro y al grandérrimo de Steve Vai, sin desmerecerles nada a ninguno al menos tecnicamente. Una gran pena que pierda todo el bombo que le iba a dar la gira con el señor Jacko, pero bueno, así currará más y no vivirá de rentas :D.

¡He madurado! ya no sólo me excitan las mujeres desnudas, ahora también me excitan desnudas mientras tocan la guitarra H.H... impresionante.




... y mientras cantan.




4 desperdicios en el patio:

Raquel dijo...

¿Sólo si toca la guitarra? ¿Una mujer desnuda tocando la bandurria te deja frío? Órale, voy a ver el vídeo del roboto gigante de abajo, a ver si me inspira más xD

CryingMonster dijo...

La guitarra, la bandurria, un trombón, la cítara, el clavicordio, pero sobre todo sobre todo... ¡LA ZAMBOMBA! pinche güei, órale... ¡estaría de madres!

Metalsaurio dijo...

Por un momento pensé que tendría algo que ver con un vídeo de Courtney Love que seguro que recuerdas...una pena...

Anónimo dijo...

Michael Jackson siempre tubo guitarristas mujeres... busquen los videos en vivo, Siempre fue una mujer su guitarrista...

Publicar un comentario