Franz Kafka's Inaka Isha - Un Médico Rural (Koji Yamamura, 2007)

Adaptación animada del relato de Franz Kafka que lleva el mismo nombre. Realizada por Koji Yamamura en el 2007, narra las vivencias de un médico de distrito qué se desvive por cuidar de sus congéneres, mientras que estos le exigen más de lo que puede dar.

Haciendo uso de una animación experimental, plasma de manera tripimórfica, la agonía y desesperación de este pobre doctor, agobiado por buscar la causa de la enfermedad de un pobre chico, mientras su sirvienta esta siendo violada (supongo), por un paleto altruista, y los paletos padres del niño, lo presionan para que lo cure.


Recomendable para todo aquel que piense que la animación esta destinada solamente a niños con mocos, pero no a aquellos que busquen algo ligero para pasar el rato, ya que su deliberado toque surrealista, mezclado con este tipo de animación, crean un ambiente un tanto angustioso no apto para mentes confusas como la mía. ¿Alguien me puede explicar la moraleja del corto?.



Aquí dejo el TORRENT (por Animeundergroud) para descargarlo, amén de unos links de esos de descarga directa: Megaupload-Gigashize

Subo otro corto del mismo estudio sobre un cabezón con un claro síndrome de diógenes, al que cierto día, por no deshacerse ni de las semillas de cerezo, le crece uno en medio de la cabeza, con gracioso/dramático resultado. Francamente bueno...

Mt.Head (Atama-Yama)



Rapidshare:
1, 2 subtítulos:3

*Unid las partes con el hacha.


3 desperdicios en el patio:

Cyllan dijo...

Vaya ya no esta disponible el video, siempre llego tarde a Yamamura, me está resultando difícil encontrar algo de este tío que tanto me recomiendan :"

CryingMonster dijo...

Es una pena si, pero siempre puedes bajartelo en los links :). Te va a gustar, te dejo aquí otro con más cortos para descargar

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1493504/3-Cortos-de-Koji-Yamamura-%5BAnim-Jap-DVDRip-VOSE%5D.html

CryingMonster dijo...

Listo listo calisto... ya funciona el link de Atama-Yama, y encontré el corto dividido en dos partes del Médico rural, requetesubido está :)

Publicar un comentario