Invento-Man: Sus inventos son de acero, pero su corazón es de oro...

Allá por el año 2003, se empezó a forjar el proyecto más secreto y millonario que han podido parir las mentes de los frikis más enigmáticos y pobres del panorama cinematográfico mundial. Un año despúes todos los miembros del set que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como frikis de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra (dios no lo quiera) quizá pueda contratarlos (para amenizar bodas, bautizos y comuniones ^_^U...)

Bajo las
serias amenazas con las que se trató quebrar el espiritu de estos jovenes valientes, el proyecto se vió relegado al más prufundo de los abismos, pero no desespereis, estas brillantes mentes siguen haciendo girar sus engranajes, y no descarto que en algún futuro, en cualquiera de las dimensiones del multiverso, podamos disfrutar del tercer trailer de esta épica saga, y de sus tomas falsas.

¿De que va todo esto?... bueno, un pequeño resumen, porque entiendo que es difícil deducirlo debido al poco material audiovisual disponible:

La emocionante historia de Invento-Man comienza un bonito dia, cuando el entrañable Dr. Manolo, eminencia cientifica y autoridad mundial en robótica, bocadillos de guisantes y Hentai, se encuentra dando uno de sus habituales paseos por la naturaleza, en un momento dado, el buen doctor ve un acantilado y corre a tirarse por el ("Para ver que pasa"), pero por fortuna, en las proximidades se encontraba un jovén huerfano que salva al doctor de la hecatombe, este, agradecido, acoge al chaval en su (proverbial) seno y por medio de la más moderna tecnología, un rollo de cinta aislante de Leroy Merlín, y un cuchillo jamonero lo convierte en una bien engrasada maquina de impartir justicia, desfacer entuertos y repartir mamporros a lo Bud Spencer y Terence Hill armado con su Invento-Paraguas hi-techl...

Invento-Man empezará una carrera en la lucha contra el crimen, sin saber que se aproxima la batalla de su vida, el pasado de nuestro heroe y el Doctor Manolo volvera para atormentarlos, y solo reuniendo a los mas poderosos heroes del planeta como Mente Maestra (maestro del viaje entre planos dimensionales), Bala de Mar (hijo de un dragon de mar y un rodaballo) o el Guerrero de la Mega Drive, en una alianza de acero se podrá salvar al mundo de las perversas maquinaciones de Dark Master Montero, y sus secuaces, entre los que se encuentran elementos como el Cuervo Negro o el Doctor Goremán.

Acción, disfrazes de cartulina, gilipolleces, piruetas, tetas (masculinas) gratuitas, momias que fuman, estrellas invitadas y mucho mojo.

Cortesía de La momia que fuma (todos los deshechos reservados)

Sin más tonterías, aquí están, los trailers del proyecto más barrococó de entre todos los proyectos proyectados al espacio exterior:





Todo esto no habría sido posible sin la inestimable aportación metafísica y conceptual, de nuestras musas francesas (otro gran descubrimiento, si es que no los conoces ya, ¡zipote!) los...


"- Que bonito día... ¡OH! un acantilado, voy a tirarme a ver que pasa..." así nace una leyenda.


2 desperdicios en el patio:

Drayden dijo...

Pero quien es quien como cuando sale eso, se ve como pelicula china, muy al tipo de salilor moon live action

CryingMonster dijo...

Joder, me has pillado, en realidad esto es un remake de Sailor Moon-la película, e Invento-man, no es más que el Señor del antifaz, y el doctor Manolo es Chibi Moon, nunca lo hubieras imaginado, eh? eh? eh?, ¿a que no?.

Publicar un comentario