Todos tenemos un poquito de Galactica en nuestros... genes


¡QUIERO MÁS!
... no me llega, no quiero precuelas, ni saber sobre cómo a los Cylon se les cortocircuita el alma. Después de dos semanas esperando para ver el final, ahora me gustaría no saber nada... o saber muchísimo más. Me gustaría entender el por qué de las actitudes trascendentes para con el destino, por qué desaparecen personajes de esa manera tan mística o por qué hay un Dios y no cientos, ¿o era al revés?. Necesito saber si el tiempo es cíclico o lineal, si todo está orquestado por una pareja de ángeles, o es fruto de la naturaleza humana... me gustaría no tener que pensar y que me lo diesen todo hecho. Pero eso ya no está de moda y no queda otra que teorizar sobre si es el principio del fin o el primer principio sin más. Y las teorías sólo son buenas cuando puedes contrastarlas para demostrar que son ciertas, si no hay contraste no hay teoría y si no hay teoría, todo son conjeturas y eso no me interesa. Así que, otra gran serie que termina y yo que lo celebro pero con un gran pesar sobre mi corazón, adios... Adamas, Saul, Ellen, 1s, Cavil, Helo, Gaeta, 2s, Leoben,
Kara, Galen, 3s, D-Anna, Dualla, 4s, 5s, Anders, 6s, Dr. Cottle, ¿7s?, Gaius, Caprica, 8s, Boomer, Athena, Hera... y a todos los demás, que aunque no sean tan carismáticos, también son parte del universo.


¡ADIOS A TODOS!
& So I allways say...
FRAK YOU ALL!







4 desperdicios en el patio:

Alazne González dijo...

pues yo lo he intentado y mira,k no puedo con galactica, me rallo mucho el primer capítulo.

tendré que darle más oportunidad?

Milo dijo...

Galacticaaaaaaarrglglglglglglg... aún me faltan tres capítulos para llegar al final, así que por si acaso no leo tu entrada no vaya a ser que me spoilees sin compasión. Por el momento me parece fatal que el grandísimo Gayus Baltar perdiera tanto protagonismo, hasta íbamos a hacer camisetas con la cara del gran Gayus "My Triumphs, My Mistakes"

CryingMonster dijo...

Alazne: ¡primero lo de Jóvenes ocultos y ahora esto! XDDD... no sé, ¿deberias de darle una oportunidad a la mejor serie de cosas espaciales, de la historia...? ¡SI!. Y digo más, si no te enganchas en las 5 primeros capítulos (contando los dos primeros de 1.30h), te devolveré el dinero :).

MilooOOOOoOoOOoO: Spoileo sí, pero con mucha compasión, de una manera sutil, y un poquito filosófica... algo científica, pero, a fin de cuentas, es una despedida formal :__) ¡cuánto los voy a echar de menos!

Alazne González dijo...

hombre, al final vi la de jóvenes ocultos, qué daño le ha hecho los años a la peli, pero aún así mola.

Publicar un comentario