Vigoréxicos en decadencia - Street Fighter: The later years

Yendo un poquito al rebufo de la adquirida nueva publicidad que está teniendo el videojuego con eso de la salida de su cuarta parte, a la cual por cierto jugué el otro día y me pareció grandérrima. Subo ahora parte de la saga Later Years, una serie de 9 cortos de humor creados por la gente de una página yankie, College of Humor. En ellos nos cuentan lo que pasa con los personajes del videojuego muchos años después de todo lo vivido en las consolas. Nos encontramos así a un Zangief que trabaja como limpiador en una sala de máquinas. A Dhalsim conduciendo un taxi, a Mr. Bison en una silla de ruedas viviendo con Sagat como compañero de piso, a Chun-Li encargada de una lavandería, a Ryu vendiendo en la teletienda vídeos didácticos sobre cómo hacer Hadokens (y luego ves a los niños haciendo hondas por la calle) y así con todos los personajes del Street Fighter 2.

La trama transcurre a raíz de que Zangief, deprimido por recordar viejos tiempos después de ver como unos adolescentes echaban un vicio al SF2 (Zangief Vs Dhalsim), decide dejar su trabajo e irse a casa. Pero el destino hace que el taxi que paró estuviese conducido por Dhalsim, y es así como, entre estos dos, forjan el germen de un nuevo torneo de viejas glorias. Acto seguido empiezan a reunir a todos los antiguos concursantes para que compitan en él, pero no todos con las mismas intenciones. Lo cierto es que vale la pena perder 30 minutejos viendo esto... quién va a poder resistirse después de esta gran foto del staff:

Aquí dejo los 9 "episodios" en un solo reproductor de Youtube, sólo hay que darle a play aunque también se pueden seleccionar uno por uno. Todos subtitulados en castellano.




4 desperdicios en el patio:

Anónimo dijo...

Una birrita... y ya van 2 :D

Anónimo dijo...

I am so happy to get some maple mesos and the mesos is given by my close friend who tells me that the cheap mesos is the basis to enter into the game. Therefore, I should maplestory mesos with the spare money and I gain some maple story mesos from other players.

Anónimo dijo...

XDDD a este paso me voy a emborrachar...

Anónimo dijo...

A mí me gusta el pim piribim pim pim... apaga a lus marilus apaga a lus... ¡UNA DE (S)PAM CHINO!

Publicar un comentario