Hay que ser un tipo muy duro para encarnar a Snake - 'Metal Gear Solid: Philanthropy' ¡The Movie!

Metal Gear Solid: Philanthropy from Hive Division on Vimeo


Pues no, el tipo en cuestión, Giacomo Talamini (director, escritor, editor y el Solid Snake del film), no es lo suficientemente duro como para encarnar a Solid Snake, pero no lo imita mal del todo. El resto, bastante /muy aceptable, sobre todo el re-doblaje autoparódico del final (TO THE MAAAAALL!!!) y el gran doblador que pone la voz a Snake (la peli es italiana y, aunque hablan todos en inglés, le dan la suficiente importancia a las voces como para doblar a los actores), muy parecido al de los videojuegos. Y ahora... unos agazapes:

Al parecer la historia se ubica entre el MSG 1 y el MSG 2 aunque los Metal Gears se parecen más a los del MSG 4. Es un guión totalmente original y es además, el primero de 3. El caso es que tardaron 3 años en rodar éste, así que espero que les vaya bien, que ganen mucho dinero, que se hagan super famosos, que se cansen de follar y después de todo esto, que hagan la continuación, porque en ésta te cortan la meada en el mejor momento.

Se puede descargar en la web de los hacedores aquí y los subtítulos aquí. El resto de la info, aquí
.


3 desperdicios en el patio:

MB dijo...

Ya la estoy bajando a ver tal, por cierto se que no tiene nada que ver con el post pero me gustaria que me dieras tu opinion de la serie manga blue submarine nº6 ,¿merece la pena? gracias kamarada

CryingMonster dijo...

Bajatelo, bajatelo. Si has jugado a los juegos, es bastante interesante.

Blue submarine la ví hace muchísimo tiempo (de las pirmeras series que me descargué subtituladas), pero tengo un recuerdo más o menos grato. Buena animación, buen diseño de personajes, y la historia... bueno, es una serie de Gonzo, así que te puedes encontrar de todo, mezclado, pero no agitado. Además sólo son 4 episodios, así que, si no te gusta, tampoco habrás perdido demasiado tiempo :)

MB dijo...

Un millon de gracias por el consejo

Publicar un comentario