Corriendo hacia un infierno policromático - RunMan (Tom Sennett & Matt Thorson, 2009)

Otro juego para gente "cool". Trepidante, indie, en 2D y desarrollado por estos señores. No tienes que hacer otra cosa además de correr mucho, más rápido que la luz generada por la propia estrella que lo protagoniza. Con ese look naif podría parecer un juego sencillo, pero no lo es. Tienes que amalgamarte con los controles (derecha, izquierda, saltar, correr y correr más) para poder mover a esa maldita estrella maratoniana a través de un porrón de niveles, a cada cual más dificil si es que quieres conseguir una medallita de oro al final de cada uno. Todo ésto al son de canciones de blues, jazz, folk, más viejas que el mismísimo tiempo, pero que le dan un aire clásico. Y al final una advertencia, los colores chillones pueden causar espumeos incontrolados si te pasas jugando largo y tendido a esta pequeña joyita gratuita del entretenimiento.



2 desperdicios en el patio:

Doloralfa dijo...

Uyyy que cachondo madre una joya si señor, si es que con perdón de algunas excepciones el pasado año y este han sido años 2d totales, en xbox live por ejemplo hemos tenido de todo desde remozados de viejos clasicos como castlevania simphony of the night a joyas de nueva creacion como el maravilloso y preciosista Braid o el machacante Castle Crasher´s.
Gran descubrimiento kamarada vuelve usted a impresionarme GRACIASSSS.

CryingMonsteR dijo...

No sabía que habían remakeado el Castlevania SOTN, juegazo al que le dediqué demasiadas horas en Play, espero que hayan hecho algo digno de mención, el juego lo merece. Los otros no los conozco, no tengo XboX, pero si el Natal prospera, algún día caerá...

Publicar un comentario