Big Boobs Bitten By Zombies! - High School of the Dead (Madhouse, 2010)


Y sigo con loz zombis. Cada vez más afianzados como los nuevos enemigos de la humanidad, comiéndole terreno a pasos agigantados a los (cada vez más afeminados) Vampiros. En esta adaptación del manga de los ¿hermanos? Daisuke y Soji Sato podremos ver como la horda asola japón sin piedad alguna amenazando con pudrir el mundo entero. Pero, ¿qué hace de ésto algo más o menos diferente?... pues, el fanservice. Haciendo gala de la perversión característica del pueblo nipón, aderezan la amenaza zombi con GRANDES dosis de carne y no sólo de la recién mordida, no.
En un instituto japonés con sus típicos alumnos japoneses que lidian con sus estúpidos problemas, un grupillo heterogéneo de estudiantes se ve forzado a dejar de lado todas esas estupideces para enfrentarse a los, no menos estúpidos, ¡zombis nipones!.
Por ahí van los tiros. Salen del instituto y tratan de sobrevivir con sus GRANDES dotes para la lucha. Tenemos así a un líder que pone los puntos sobre las íes, al geek militar (incomprendido friki, ahora como pez en el agua), a la empollona de buena familia con BUENAS dotes deductivas, una especie de líder femenina con MÁS BUENAS habilidades con los palitos. Y, no podían faltar, la típica artista marcial diestra en el uso de GRANDES espadas japonesas y la doctora del instituto que... bueno, tiene una talla de sujetador ubre... digo über A.



Es curioso como las circunstancias pueden hacer que la gente cambie de escolar llorón por estupideces varias, a pequeños héroes de acción con gran capacidad de destrucción. Es una pena que con estas premisas y en una serie tan corta, no sepan mantener un ritmo constante. Hay episodios muy flojos en cuanto a acción se refiere, eso sí, cuando disminuye el gore también se reduce el número de piezas de ropa de las protagonistas, lo cual tampoco está mal. Lo malo es que también se da el caso en el que ambas cosas brillan por su ausencia y éso es imperdonable.

Vale la pena echarle un vistazo si eres un poquito pervertido y te gusta ver cantaros botar y botar, frotarse y friccionar y, en algunas ocasiones, orbitar pequeños satélites. Además de por el gore, de un nivel medio-alto y de una factura bastante aceptable. De hecho hay dos versiones de la serie, una de ellas censurada tanto por el gore como por las salidas de tono. Por el resto, es bastante mediocre y creo que su final abierto se queda así para siempre jamás. En fin, más zombis para el patio.




DESCARGA DESDE MCANIME
(versión recomendada: RKB™)


4 desperdicios en el patio:

Oca dijo...

Me unes los zombis y el Anime y me tienes a tus pies. ¡¡¡Quiero verla!!! me da igual que sea mediocre, pero esto tengo que verlo. Ya te contaré cuando la vea. Jejeje.

CryingMonster dijo...

Hombre, un fan de lo zombi como tú, tiene que verla. Por cierto, estos zombis son ciegos (otro giro de tuerca). A mi el primer episodio me gustó bastante, después pega un pequeño bajón durante unos episodios pero se deja ver bastante bien. Eso sí, tias semidesnudas, a cascoporro.

Metalsaurio dijo...

jiojio! pues una pena que partiendo de esas premisas no les haya quedado bien. tengo pendiente de ver una peli que también junta tias buenas y zombies: chambara beauty (también promete poquito, poquito, poquito).

por cierto, la de shoumen n xamd (o como se escriba) mola un huevo, aunque el final es poco carallesco, jeje!

Alimaña dijo...

Impresionante Oca tu falta de memoria. Debes ir al médico

Publicar un comentario