Series.ly, análisis e invitaciones a una nueva videoteca virtual

¡6 mesazos desde la última entrada! Voy superándome. Es el tiempo que me llevó implementar ese lustroso, maravilloso y ocasionalmente funcional botón +1, espero que alguien lo disfrute yo le doy 30 o 40 veces al día.
 


No suelo hacer publicidad de webs, pero esta se la merece e incluso este pequeño análisis que más bien es un canto a sus alabanzas. Supongo que la mayor parte de la gente que lea esto ya conocerá Series Yonkis o Series 21, pues bien, esta web sería básicamente lo mismo pero, en profundidad, tiene mucho más que ofrecer.

Hace poco que salió de su 'primera' fase beta y aún es necesario que te inviten para poder entrar, pero estos dos deben de ser sus únicos contras. La facilidad para crear fichas de películas/series/documentales así como para poder añadir otro link dentro de esas fichas, que no necesariamente han de ser creadas por ti, hace que la cantidad de archivos por serie o por película sea considerable. Esto va en relación directa con su popularidad, así pues en series como Big Bang Theory pueden haber hasta 20 links distintos por episodio. Relacionado con esto tenemos la opción de avisar a los webmasters de los links que fueron borrados, están mal puestos, etc... de una manera fácil y rapidísima. Todas estas acciones te irán dando puntos que te permitirán ir ascendiendo en un ranking (por si te interesan esas cosas) y que podrás intercambiar por más invitaciones.
 
Es una página dirigida, sobre todo, a la visualización online, así que pese a que haya gente que no le guste el servicio de almacenamiento corre de la mano de megaupload/vídeo. Lo bueno de esto, es que si no eres un miembro de pago de megaupload, tienes dos opciones más al lado de cada archivo. Una nos lleva directamente a Cineráculo (web que usa los links de megavídeo pero que se salta la restricción de 72 min.) y la otra es para mandar el vídeo directamente a Jdownloader, desde el que se descargará el *.flv en lugar de visualizarlo online.


Además de darte bastante facilidades a la hora de acceder a infinidad de material audiovisual, el planteamiento social de la web hace que se pueda usar como método de comunicación y/o/u recomendación para tu grupo de amigos, tanto dentro de la página como vía facebook o twitter. De este último, tiene un widget integrado en el que puedes controlar lo que está viendo la gente a tiempo real. O, si no te va este rollo, puedes usar Series.ly para llevar un listado de las series o películas que vas viendo, ya sea en la página, en el cine o en la televisión. Como cada vez hay más gente inscrita, a cambio de puntos, muchos se dedican a subir fichas aunque no haya enlace a megavídeo, pudiendo añadirla (como cualquier otra) a tu lista de pendientes, vistas o favoritas. Esto hace que haya fichas de películas aún no estrenadas, que puedes añadir a tu lista de pendientes.

Si a esto le sumamos un entorno gráfico muy agradable y fácil de usar, tenemos la que, para mí, es la mejor web que hay de este tipo hoy por hoy y no solo a nivel español, ya que, cuando añadan traducciones y la opción de subir links de vídeos en más idiomas, será una especie de biblioteca de lo audiovisual a nivel mundial. Espero que dure mucho.

Dejo aquí su facebook, en el que comentan muchas cosas sobre como va el desarrollo y en donde se pueden hacer consultas. Lo cierto es que son bastante majos e interactúan mucho con la gente que les sigue (63.000 a día de hoy).

Si alguien quiere invitaciones, que me deje un comentario con su dirección o la mande directamente al mail del blog.


21 desperdicios en el patio:

Anónimo dijo...

Hola, un articulo muy interesante. no conocia esta page, gracias por comentarla.

Te he enviado un correo por si puedes enviarme una invitacion

Muchas gracias y felicidades por el blog

Unknown dijo...

Pedazo de artículo, me has dejado muy intrigado... porque si todo es tal y como cuentas, sin duda estamos ante una página que se va a comer con patatas series yonkis y compañía. ¿Puedes mandarme una invitación? (como habrás intuido, soy +Lopo Isaac, ¿puedes mándamela por G+ por favor?).

PD: me alegra que vuelvas a publicar :)

CryingMonster dijo...

Pues, lo cierto es que se me quedaron algunas cosas guays en el tintero. El contenido es tremendamente vasto, encontré cosas que no esperaba... ya verás, ya. La invitación te la tengo que mandar al mail desde la web, ergo... necesito tu mail. Allí estoy como @eccehom

Anónimo dijo...

hola me gustaria conseguir una invitacion a series.ly me han habaldo muy bien de ello,os dejo mi correo por si me la mandais muchas gracias. abc_78@live.com

Anónimo dijo...

hola, yo tambien quiero una invitacion para usar esta web que tan buenos comentarios tiene, un saludo
redcontrol@wanadoo.es

Anónimo dijo...

Te sobra una invitación??? Gracias admi! SalU2 ;)
danimarzar@hotmail.com

pablogac dijo...

no tendras una invitacion mas? pablogac88@gmail.com

pablogac dijo...

no tendras una invitacion mas? pablogac88@gmail.com

pablogac dijo...

no tendras una invitacion mas? pablogac88@gmail.com

Anónimo dijo...

si te sobra alguna invitacion te lo agradeceria ! cripten@yahoo.es

Anónimo dijo...

Si puedes te agradeceria me enviases una invitacion a samacuti@gmail.com, muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola estoy encantada con esto.
Os agradeceria que me mandaseis una invitacion
Para conocer la pagina mejor
sara_b6@hotmail.es
Muchas gracias un saludo.

Anónimo dijo...

hola, muchisimas gracias!
te agradeceria que me enviaras un invitacion a venus_silvia55@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

me ha encantado este articulo y me gustaria saber mas de esta pagina enviame una invitacion por favor
e mail: cristiansevilla.4d@gmail.com

Anónimo dijo...

invitada :)

Anónimo dijo...

Hola, me ha fustado el artículo, la verdad es que no conozco esa página, te agradecería que me mandaras una invitación para visitarla.
Gracias de antemano. Email: fjalcolea@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, la verda me encantaria tener una invitacion para poder disfrutar de esa web, por cierto excelente tu sio.
Saludos
quemirasvalor03@yahoo.com

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion!!, si tienes alguna invitación: chinoflow86@hotmail.com

KEVIN dijo...

mandame la invitacion mi correo es kvindelsoto@gmail.com

Txema dijo...

Me han hablado mucho de esta web, si te queda alguna invitación; selta_ebes@yahoo.es.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola. Estoy intentando registrarme y no me es posible. Si tienes invitaciones te agradecería me enviaras una a: pacocere1@gmail.com.
Muchas gracias

Publicar un comentario