Nuestro héroe de acción preferido: Jesucristo Superstar Z

EY! Iba a escribir una entrada sobre otra cosa muy diferente, pero me acabo de encontrar una puta obra de arte, suculenta a la par que graciosa y ridícula, así que me pongo a ello.

Como es harto conocido existe un musical, también clasificado como “opera rock”, basado en las aventuras y desventuras de nuestro heroe de acción preferido, Jesucristo, y quien no lo sepa es que vive en una caverna mirandose el ombligo todo el día. Data del año ’73 y causó mucho revuelo en la época debido a la manera de tratar algo sagrado e inexpugnable para algunos. Quien no la haya visto/oido, pues que lo haga, es muy bueno y esas cosas, además de recomendable si quieres disfrutar de lo que viene a continuación...

Elink

Obviamente esto no era de lo que iba a hablar, ya que de lo que iba a hablar era de esto...

Aunque aún estoy escuchandolo ahora por primera vez, no necesito más para hacer mofa de él, hacer mofa de... ¡Jesucristo Superstar en JAPONÉS! XD. Y no es para menos, porque algo que sea una versión de otra cosa, a no ser que se haga de una manera libre, tiende a ser más o menos igual o incluso mejor, pero en este caso se alteran todas las leyes de la física para poder engendrar tremendo esperpento musical. La música de la película, como era de esperar, es rock clásico de los ’70. Esa garra y energía que emana del original, aquí brilla por su ausencia de una manera más que evidente, vale que algunos temas se parecen bastante en lo que a música se refiere, pero en otros no consiguen ni emular los efectos sonoros de la peli, y el resultado es cuanto menos irrisorio, no tanto y menos que los cantantes, de los cuales no voy a mencionar nada porque es mucho mejor sufrirlos (si yo fuese Jesús, preferiría que me matasen los romanos a oir ni una sola nota salida de la boca de Judas) ¡VAYA DESGARROS DE VOZ AGALLINADOS!.

El "artista" creador de esto, en el año '76, es un tal Keita Asari quién también hizo una adaptación de Madame Butterfly que no pienso escuchar en mi vida.

Bueno, está es la maravilla en mp3:


Hale, y ahora a esperar un cómic, un videojuego y muñecos de acción de nuestro amigo y vecino Jesucristo Z.

*La mayor parte de la info la saqué de WFMU.


4 desperdicios en el patio:

Anónimo dijo...

Menudo coñazooooo... ¿Cómo es posible que de algo tan bueno como Jesucristo Superstar puedan salir canciones tan tremendamente malas y coñazo? T^T Te queríamos, Jesús >___<

Por cierto, tu página tiene tantos bártulos que tarda mil años en cargar ¬¬

Una fans anónima

CryingMonster dijo...

Esta página está hecha para gente del primer mundo que usa firefox.

Las recomendaciones no tienen desperdicio, vale la pena escucharlas enteras.

Será mala, si, pero lo que te ries es desproporcionado.

Resak resak resak @.@

Anónimo dijo...

Juajuajuajajajua...

Juaaaaaaaajuajauaja
...

Ay... ... ay..

Hola, soy Judas. Me alegra haber nacido para que el japo ese haya... jujua... vaya berridos... para que el japo ese haya hecho esto. Que risa.

CryingMonster dijo...

Rie, rie, Judas... no se si viste el video de la versión moderna, pero tampoco tiene desperdicio, y más te reirás.

Publicar un comentario