WTFFF? - Marvel Zombies Vs. Army of Darkness


Guionista/s
Robert Kirkman

John Layman


Dibujante/s
Fabiano Neves

June Chung

Si no fuese porque hace poco, el que me presentó el cómic este me hizo saber de otro todavia más ridículo, ahora no estaría escribiendo nada sobre este. El caso es que a los de Marvel se les está yendo tanto la oya que, cómo esto siga así, voy a tener que hacer una sección exclusiva para obras de "arte" como estas. Rompiendo un palillo a favor, Marvel Zombies Vs. Army of Darkness (joder, ¿hay wiki-links para todo tipo de basura!?), es ridículamente gracioso.

Como fan de Army of Darkness, agradezco que existan cosas así para poder ver a mi héroe de acción preferido (sin olvidarnos de Jesucristo), Ash, haciendo alarde de dotes de lucha solo comparables con su sarcástico y zafio humor. Pero como detractor de la Marvel, tengo que reirme un poquito de este Cross-If-What-Off-Spin-Over.

Lo mejor: Las portadas y Ash. Lo peor: El resto. ¡JA!.

Aún así, una curiosidad como tantas otras que merece 5 minutos del valioso tiempo que puedas tener para pajearte o para leer esta mierda de post.
Así pues, ahí t'ies.

http://rapidshare.com/files/45189998/MZ_vs_AOD.rar

Y para cuando la moda esta esté caduca, un e-link nunca viene mal.



5 desperdicios en el patio:

Metalsaurio dijo...

Espero que ganen los del Ejército de las Tinieblas. (aparte de Ash, ¿hay alguién más en su bando?)

No sabía que había comic.

Metalsaurio dijo...

He dejado un comentario en tu chat para que no se muriese de inanición pero como es un chat culo, no soporta mis sabias palabras.

Decía que dentro de poco tendremos que ver tu blog con gafas de cartón de "cristales" rojos y azules.

Hale.

Metal.

Saurio.

CryingMonster dijo...

En un futuro, el monstruito del logo, cobrará vida y, a base de toñas, os pondrá los ojos rojos, pasado un tiempo, se pondrán de color verde, para, a continución, ponerse negros como el ojete de Saurón.

NO, NUNCA!, a Ash solo lo acompañan; su recortada (modelo piticlín, de doble cañón), esa cara de behemio loco y su ya mencionado rastrero-barra-zarrapastroso humor.

Unknown dijo...

ujujuj ,,,vaya tebeo , ash hay emmedio de los zombis marvels vaya tela ya no saben que sacar pero es de agradecer esta rarezas claro que rarezas no quiere decir que sea bueno ni por asomo vamos ,, jeejej pero es divertido lo inverosimil del asunto

CryingMonster dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario