El bruto protege "El patio de los desperdicios 3.0"

Bueno, bueno, bueno, ya que estos días no estaba escribiendo nada y como he visto que muchos de los blogs que sigo han cambiando su apariencia, yo también me tiro al pozo y he cambiado la plantilla. Ahora el Patio es más rápido, más moderno, más cool, más molón, más negro y más fashion... espero que le guste a alguien :).

Y como todo lo nuevo y chachi está sujeto a muchos ataques (quien no lo crea que se pase por esta entrada del blog, los chinos la estan llenando de (s)pam chino), he creado un guardaespaldas bruto:

http://dersu.elbruto.es/

http://elbruto.es/team/29512 (CLAN)

Para el que no conozca el juego, si pinchas en el link te aparece un editor para crear tu Bruto, se crea aleatoriamente a partir del nombre que decidas ponerle y listo. Entabla combate con tu criatura y sube de nivel, consigue armas y mascotas, no hace falta ni registrarse. La verdad es que está bastante coñero para pasar un ratillo y así puedes tener una pequeña reyerta con quien quieras. ¡LANZO EL GUANTE! a ver quién se atreve >:).

Acabo de empezar, de los 6 combates que se me parmitían hoy gané 5 y me dieron una lanza y un perrito. Si alguien recoge el guante se convertirá en mi discípulo, pero creo que eso no afecta al bruto, será una forma de que se apunte más gente. ¡PELEA, PELEA, PELEA!.



8 desperdicios en el patio:

Metalsaurio dijo...

Bueno, bueno, bueno...no olvidemos que te he dado una buena tunda a tí a tus secuaces, juju! :)

Aquí os dejo un enlace, por si alguien más se quiere zurrar conmigo :)

http://metalsaurio.elbruto.es/

(por cierto, qué de spam en la otra entrada...)

Alazne González dijo...

mola tu nueva imagen

saludos

Anónimo dijo...

http://patricjj.elbruto.es/ es uno de los creadores del juego les va a dar todas las habilidades y una que otra arma

Anónimo dijo...

hey lo probe tenes razon thanxxx men

Anónimo dijo...

gracias amigo sos un kapo

Anónimo dijo...

ami me dio un oso y empece en nivel 10 mortall

Anónimo dijo...

lo voy a probar

CryingMonster dijo...

XDDDDDDDDDDDDD, ahora me vas a hacer borrar los comentarios uno por uno incluido este, en fin...

Publicar un comentario