La canción de la semana #12 - Robots (Flight of the Conchords, 2007)



Bueno, bueno, bueno, nuevo grupo para nuevo post. Dos fulanos que no se caracterizan ni por su virtuosismo técnico, ni por su grandes dotes musicales y mucho menos por su belleza, de la cual carecen por completo. Pero aun así, aquí están, unos de los grandes del panorama... ¿musical?; The Flight of the Conchords, aquí su myspace. Una pareja de dos cómicos/músicos neozelandeses, que no se comian un colín como tales y decidieron hacer una serie que gozó de cierta fama, y de la que, un año después de su finalización, decidieron sacar una segunda temporada. Que nadie espere ver explosiones cegadoras, rimbombantes efectos especiales o mujeres exageradamente vitaminadas, porque sólo trata de ellos dos, inmigrantes desde Nueva Zelanda, residentes en los gloriosos Estados Reunidos de América. Con un humor repetitivo, coloquial, y un algo surrealista, hará "las risas" de los más exquisitos/simples intelectos.

En cuanto a la canción y por extensión, banda sanora, son todos temas cómicos con los más variopintos acompañamietnos musicales, yendo desde el Folk (marco en el que se encuadra la banda), pasando por el Soul y el Hip-py Hop-po, hasta el Rap, Pop o Funky amén de un batiburrillo de cambios en cada canción que te dejan ciertamente perplejo. También encontré su género musical definido de la siguiente manera: Guitar-Based Digi-Bongo Acapella-Rap-Funk-Comedy Folk. Estas canciones están integradas en cada capítulo, al más puro estilo del musical, ya que siguen el hilo argumental como si nadie se pusiese a cantar en el momento más inesperado.

Aquí dejo una versión un poco diferente de Robots, el tema más completo que tienen, su vídeo sacado de la serie, cdeses con más canciones, su myspace, tablaturas, lyrics,... ¡qejense vasurilla!.







Descargas

Flight of the Conchords - S/T (2008) - MEGAUPLOAD

RECOPILACIÓN DE TEMAS

E-LINK

TABLATURA

Lyrics



BINARY SOLO!


4 desperdicios en el patio:

Raquel dijo...

Uhm, estáis obsesionados... tehehe.

Este blog está über tuneado!#_# Por cierto, a mí me gusta la versión de Eye of the Tiger de Chiara Matroianni, la que sale en el anuncio del... coche n.nU

Raquel dijo...

Anda, ¿siempre sale una raspa de pescado?

Raquel dijo...

Sí xD

CryingMonster dijo...

No es obsesiooh oh ohn, lo que tú diiiii ceeeh ehs se llama buen gusto oh!

Chiara que?!... bueno, no me enfado mientras guste más la original

Publicar un comentario