Hadokens de tinta - Intro japonesa del Street Fighter IV

Aquí viene... ya llega... Ryu más mineralizado e hipervitaminado que nunca. Como petit aperitivo para abrir boca antes de su estreno, aquí dejo la intro del Street Fighter IV. Tenía que subirla, es taaan bonita y taaan confusa, pero taaan bonita. Además, una de las canciones que suenan es un remake cojonudo de una de las antiguas, a ver si alguien me sabe decir cual es. Disfrutémosla todos con mucho amor y una sonrrisa en la cara, hasta el 20 de febrero que sale el juego :D.



Y dentro de nadita, el Street Fighter 5, con modelos 3D en alta definición, y 13 billones de poligonos entre cada metamúsculo (fake news).



4 desperdicios en el patio:

Alazne González dijo...

uys, que ultra musculosos, yo tenía en mente el juego de los 90 que tan emocionada jugaba en la ya desaparecida sala de juegos del pueblo, qué tiempos.¡Yo me pido Ryu! ¡pues yo a Chun Lee!

jajaja, yo siempre elegía a Ryu, jajaja

CryingMonster dijo...

Si lo dices por Guile, eso es sólo un modelo 3D hecho para un concurso, por aficionados, pero bueno, no vas desencaminada, en la intro se ve a un Akuma ultra-mega-enormizado, con unos músculos que parecen la corteza de una árbol. Y pensar que la mayoría de aficionados a estos juegos son hombres xD

Metalsaurio dijo...

99.000 hit combo!! PERFECT! Metalsaurio wins!!

Grandísimo el trailer :) Yo había subido a mi blog el primer trailer que salió del SF IV y como había aprovechado la entrada para meter un vídeo de los Sex Machineguns ahora la gente busca "Street Fighter Sexual" y llega a mi blog...jeje!

En la página del juego se ven algunos vídeos de luchas "reales" (del juego, vamos) y están chulas.

A ver si podemos jugar pronto!

CryingMonster dijo...

Pues creo que sólo podrás jugar, por ahora, si tienes una XBox 360º (¿por qué se llamará así?) o una PS3. Sé que también saldrá para PC, pero no por ahora, y en recreativas... bueno, en alguna, de alguna gran ciudad.

JUGAR JUGAR JUGAR... MAMPORROS EN ALTA DEFINICIÓN!, TIOS MUY CACHAS! tan cachas tan cachas que no tienen brazos, tienen bolsas llenas de melones!

Publicar un comentario