Orgía creativa en una fiesta de genios - Genius Party (Studio 4ºC, 2008) - 1ª Parte

Un poco pretencioso, ¿no?. Pues ¡NO!, vaya pandilla de creativos dementes y ultrapoderosos se han juntado para crear esto. Son un total de 7 cortos dirigidos por gente que participó alguna vez de una manera u otra en el 4ºC Studio, y eso es sello de calidad. Voy a tratar de subir todos los cortos en 2 entregas de 2 y una de 3.

El primero, a modo de introducción, está dirigido por Atsuko Fukushima, partícipe en archiconocidas obras como: Akira, Kiki's, Lupín etc... Como es algo introductorio, y es algo de 4ºC, es un corto sin pies ni cabeza que deja su interpretación al libre albedrío de cada uno, pero es de esos cortos que hacen que te preguntes, al menos a mí, cómo te puedes imaginar esas cosas, y luego animarlas.

GENIUS PARTY



http://www.megaupload.com/es/?d=JSHVBD9Q

El segundo corto está dirigido por Shoji Kawamori, uno de los grandes en cuanto al diseño mecánico, con un gran currículum en su haber: Macross, Escaflowne, Transformers, Patlabor, Ulises 31 etc... En este caso dirige la historia de un niño coreano que se encuentra una especie de cuchillo capaz de materializar la imaginación. Por problemas con el incrustado, dejo el link a megavideo para verlo online y el de la descarga directa.


No hay desperdicios

Publicar un comentario