El panda de la muerte (por Marty Friedman y un japo loco)

A Marty Friedman, ex-guitarrista de Megadeath, afincado en Tokyo/Japón, se le fue la pinza nada más llegar al país nipón. ¡Dejó Megadeath con mucha rapidez, para hacer J-pop de escasa solidez!. Pues sí, el legendario guitarrista, ahora vive en japonia y se dedica a hacer cosas raras, hablando desde el punto de vista occidental. Una de ellas, son estas bizarradas animadas basadas en el manga ultraviolento y un poco guarrillo, Death Panda, creado por Waita Uziga. Al parecer (están en japones), nos cuentan las historias de un panda metalero que lucha en contra de humanos poco solidarios con el medio ambiente. Todo esto mezclado con el histrionismo vocal del grupo femenino AKB48, que como su nombre indica, al menos la parte numérica del nombre, está compuesto por 48 japonesas estridentes. Además de ser algo muy ridículo, y de que la canción sea una mierda, el riff es pegadizo y si lo escuchas varias veces, seguramente no puedas dormir esa noche. DEATH PANDA, DEATH!.














Cuatro de esas bizarradas...




Marty improvisando junto a un chino, con la base rítmica del Panda de la muerte, en fin... ^.^U




5 desperdicios en el patio:

Metalsaurio dijo...

juasjuas! Debe de ser el aire contaminado de tokyo...


por cierto, por cierto...el domingo, vi a los megamuerte (y a testamento y al obispo judas :) )

Akisuki dijo...

amo los pandas estas lindos lindos

Grilo Do Demo dijo...

Juassss esto sale en el Global metal, qué risas... Por cierto 'Talsaurio, qué suerte macho, que fuiste a los Judas...
Naaaniiiinaaaniiinaaaniiinoooniii dez panda dez!, dez panda dez!

CryingMonsteR dijo...

Con lo que me gustaba a mi Testament... seguro que te lo pasaste como un dinosaurio con los megamuertos esos... y te dormiste como un, mmmm... dinosaurio con los dinosaurios judásicos.

Akisuki... creeme que este no te iba a parecer tan "lindos, lindos".

Demon Jrill: Ahí ahí, no soy tan friki, el Metal Global me iluminó, pero como fan de estas cosas, ya nada me sorprende, sólo me pareció curioso lo del Friedman.

Metalsaurio dijo...

Pos sí, pos sí...como un little dwarf. Y los Chudas, muchísimo mejor que en el Kobetasonic. Apenas conozco canciones pero muy bien.

Publicar un comentario