Watch up your brains! zombies are coming... (Recomendaciones del chief Vol. 00)
Dead Set se llama la miniserie inglesa de 5 episodios, en la que los zombis, al más puro estilo de los de 28 días después (que sí, que vaaaale, que no son zombies, que son infectados... pero para el caso valen igual), van corriendo a zamparse a los supervivientes que quedan encerrados en una casa aislada, y no por nada típico, si no porque son los participantes del Big Brother inglés. Seguro que si a nuestros queridos comecerebros, que en este caso comen de todo, les quedase algún atisbo de humanidad, tampoco les importaría hacer una masacre en esa casa del terror, ¡buagh!.
Más... Resident Evil: Degeneration. Después de las tres basuras cinematogáficas, y 16, creo que eran 16, partes/versiones del videojuego, ahora nos llegan los japos con una película completamente en 3D y... pché!, mejor que las de Mila Jovovich (lo único decente) es. Al menos volvemos a ver en acción a la pareja de la segunda parte del videojuego Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Un Leon totalmente renovado, es como un Yamakasi desfacedor de entuertos que cuando cumple su misión se marcha envuelto en un halo de misterio. Y a una Claire que se salva por los pelos de todas y cada una de las desgracias que la persiguen, para acabar, si quiera, con un leve rasguño... las hay que nacen de pie. Y con respecto a los zombis, en este caso es un virus, el virus-T, el que los convierte y que se transmite por el típico mordisco casual. Una alteración del virus, es la encargada de proporcionarnos el enemigo final, que tiene de zombi lo que yo de sirena.Lo cierto es que está muy bien hecha, todo, menos las personas que parecen muñecos de cera, expecialmente ellas, auténticas muñecas de goma. El resto, un nivel de realismo realmente real, en escenarios, objetos, algunos zombis, pelea y bicho final, efectos especiales, etc... muy logrado, aunque no deja de parecerte un videojuego en el que tú no puedes matar a los zombis, una lástima.


Descarga: Resident Evil Degeneration
No es tan mala como supuse iba a ser, pero si te mareas caminando por los puentes flotantes de un embarcadero, los movimientos espasmódicos de una camara en manos de alguien que huye aterrorizado, conseguirán que eches la pota o, al menos, te levantarán dolor de cabeza.
Descarga: The Zombie Diaries

















