El golden bug del GoldenEye 007 + la demencia colectiva nipona =

Al parecer ya tuvo repercusión mediática y todo, pero como a mí me hace mucha gracia, me parece que es un gran desperdicio para añadir al patio. Si alguien tiene la Nintendo 64 y puede hacerse con una copia del juego GoldenEye 007, sólo tiene que meter el cartucho e inclinarlo un poco cuando le apetezca ver esto:



Todo esto fue descubierto por... efectivamente, ¡un japonés!, ¿resultado?... lo mismito que darle un lápiz a un tonto:




2 desperdicios en el patio:

Metalsaurio dijo...

...hala, hala...el típico tío al que le cuentan algo y va a subirlo al bló :P

CryingMonster dijo...

Me acojo al derecho sobre la libre transmision de datos y a lo gracioso que es el baile. Amén de que la cancioncita de los cojones no me deja dormir y quiero que todo el mundo sufra igual que yo XP

Publicar un comentario