Do the "dead" Mario - Lou Vincent Albano (†1933-2009†)

El pasado 14 de octubre, en Westchester County (New York, USA), falleció el gordo malandrín que interpretaba a Mario en la serie Super Mario Bros Super Show. Guardemos un segundo de silencio por Lou Albano, por este ex-luchador de Presing Catch (Captain Lou Albano) del que, si compruebas su ficha, verás que participó en exitosas series como Corrupción en Miami, y la grandiosa película Permanezca en sintonía. Sin duda una vida exprimida al máximo que llegó a su punto más alto con la magistral intepretación de nuestro orondo fontanero. Lo caracterizó con una semimelena de bucles azabache y voz ronca, particularidad que seguro fue perfeccionando a lo largo de las temporadas a base de duras clases de interpretación en las que aprendió a dar vida a Mario haciendo uso, de una manera más que soberbia, del método Stanislavsky.

Como pequeño homenaje, dejó aquí dos joyas interpretativas de este grandísimo actor:





¡TE RECORDAREMOS CON CARIÑO, LOU!



2 desperdicios en el patio:

Doloralfa dijo...

Amén por su memoria amigo mio, siento haberte tenido olvidado perdona tengo pendiente varios comentarios en tu blog que por supuesto leo a diario, me lie a escribir en el mio y entre eso y que ando algo melancolico deje el cine y esas cosas que nos gustan algo aparcadas,perdoname porfavor.
Un fuerte abrazo Kamarada

CryingMonsteR dijo...

No te preocupes hombre, cada cosa a su tiempo :) . Espero que se te pase pronto esa melancolía, y, cuando pase, lo celebres por todo lo alto. Saludos.

Publicar un comentario