Metallica nos da la bienvenida a Zombieland


Hace tiempo que no veo una intro de película tan llamativa como ésta. Al son de '
For Whom the Bell Tolls' -Metallica-, hace los honores de darnos la bienvenida a Zombieland. Una lástima que tras ver este opening, mis expectativas de entretenimiento se disparasen aún más de lo que ya estaban. Pero pocas se cumplieron. Slavo por algunas genialidades aisladas (la intro, la guía de supervivencia Zombi y todo lo relacionado con Bill Murray haciendo de si mismo) además de un apartado técnico impecable, el resultado es mucho menos adrenalínico de lo que me hubiera gustado. Pues eso, aquí dejo la impresionante intro.





3 desperdicios en el patio:

Raquel dijo...

Yo es que no la he visto (el trailer no acabó de tentarme), pero todo el mundo me menciona lo de Bill Murray... quizás sea un motivo...

Almas Oscuras dijo...

A mí la película, en su conjunto, me pareció muy entretenida. El cameo de Bill Murray es muy divertido (aunque su desenlace se ve venir...).
Y, por supuesto, el arranque de la película es genial, magnífico.

Ya se especula con una segunda parte de Zombieland en 3D.

Soy Joan, de Almas Oscuras. Magnífico blog... mi enhorabuena.
Te he añadido a la lista de recomendados de Almas.

saludos

CryingMonster dijo...

Lo que es verla, hay que verla (no se hacen tantas 'super'producciones enmarcadas en este género) sólo digo que me esperaba más tensión, pero bueno yo siempre espero más tensión, así que...

Gracias por el añadido a tu grandérrimo blog Joan. Espero vuestra reseña de Zombieland 2 3D entonces (ésto quiere decir que seguiré leyendo el blog muuucho tiempo XD).

Publicar un comentario