Corre, Jesús corre! o Terminator te salvará (videojuego + corto)

Poniéndome un poco temático, voy a hacer un pequeño homenaje a nuestro héroe de acción preferido. Ahora que estamos en semana santa, qué mejor momento para honrar a Jesúsman que éste. Para ello recurriré a dos de las herramientas frikis por excelencia a la hora de hacer estos 'homenajes'. Un corto (trailer) y un videojuego (por llamarlo de alguna manera).

En el videojuego podremos hacer un breve repaso (de 10 segundos) a la trayectoria de Jesús. Desde su nacimiento en el pesebre, pasando por los milagros que lo caracterizan, hasta la última cena la cual sólo estará completa si haces todas las misiones perfectas. Para ello utilizaremos las flechas de dirección derecha e izquierda, y con la barra espaciadora podremos hacer 'cosas de Jesús' (Do the Jesus Things).

Pinchar en la imagen para descargar el juego

Y bueno, el corto... en el podremos ver algo que seguramente a muchas personas se les ocurrió en algún momento de sus vidas. ¿Qué pasaría si alguien mandase del futuro a un Terminator para hacer de protector del Jesus All-Mighty?. Pues ésto y nada más que ésto:



Y un extra. Por si a alguien aún le quedan ganas de seguir honrando al primer Zombi de la historia. Pinchando en la imagen podremos ver como las bizarradas no tienen límite.




No hay desperdicios

Publicar un comentario