Mario goes sexy, Luigi's rage & The minions revenge

Tengo que salir más a menudo de mi propio culo y visitar más blogs, así se encuentran cosas graciosas, originales y un poquito cochinas. Gracias a ello, ahora quién visite este blog podrá ver como a Mario y a Peach se les suben los calores y POR FIN consuman su más que evidente amor prohibido, con erótico resultado. LET'S PLAY DOCTOR MARIO!



También podrán ver a Luigi pidiendole todo tipo de explicaciones a Mario. ¿Por qué tiene que ir siempre a salvar a la novia de Mario?, ¿por qué Mario tiene mil videojuegos y el no? y sobre todo el detallazo de Mario cuando Luigi menta la película de Super Mario Bros. en imagen real. Otra jartá de reir.


Y no podían faltar los enemigos y sus evidentes carencias a la hora de "atacar". Enfadados por no conseguir matar al maldito fontanero, se lamentan de sus limitaciones para llegar a una conclusión que resultará en dramático encontronazo.


Todos estos vídeos son originales de College of Humor, página ya sacada a relucir en el blog en la espectacular entrada de Street Fighter Later Years, ¡no te la pierdas! (yeah!).


No hay desperdicios

Publicar un comentario