Si tienes algún trauma ¡kill'em ALL! - Harper's Island (CBS, 2009)

¿Qué pasaría si en una isla misteriosa (LOST) llena de personajes misteriosos (Twin Peaks), la gente empezase a morir violentamente (Viernes 13) para que al final sólo pudiese quedar uno (¿Los inmortales?)?. Pues más o menos lo mismo que si en cualquier sitio, normal y corriente, se estuviesen tomando un café Conan Edowaga (Detective Conan) y Jessica Fletcher (Se ha escrito un crimen), dos personajes que atraen la muerte más que un cadaver a las moscas.

En resumidas cuentas, ése es el escenario de esta miniserie de la CBS (Cómo conocí a vustra madre, El Mentalista) que consta de 13 episodios, que epezaron a emitir en España hará un mes, y que no pasó de su premier quedando relegada a un canal alternativo digital. La cosa va de que en esa isla, mancillada en el pasado por la sangre de muchos cuando un asesino en serie mató y colgó a un grupo de personas, se va a celebrar una boda y muchos más acudirán a ella. El que se casa es un tipo que antes veraneaba allí y conocia a los paisanos de la zona. Alquiló el hotel y la gente empezó a llegar... y claro está, a morir. Asesino en serie, mucho misterio, mucha gente odiosa, y tajo por aquí, decaptiación por allá, algún que otro empalamiento, una bipartición sagital (¿o era axial?), y muchos sangrientos etcéteras. Haciendo un pequeño juício de valor, no es una serie buena, pero es entretenida y hay mucha gente para elucubrar sobre quién mata y quién va a morir, y lo más bonito, sobre cómo morirán y cuantos quedarán.

25 fulanos... ¿¡y el perro qué!?

Mención especial al "papelón" interpretado por el recientemente ubícuo Callum Keith Rennie, más conocido por el cyborg metafísico Leoben en Battlestar Galactica o el irreberente drogradicto, algo infantíl, pero siempre entrañable, Lew Ashby en Californicatión, y aquí, el asesino impertérrito aunque un poco exagerado, John Wakefield. De tantos papeles tan diferentes le acabé por coger cariño a ese maldito bastardo.



ONLINE + DESCARGA DIRECTA

Series Yonkis

Series 21



2 desperdicios en el patio:

MB dijo...

saludos despues de meses sin aparecer, primero darte la enhorabuena por el aspecto del blog vaya currada tio que te has pegado te ha quedado genial el cambio desde la ultima vez que lo vi y segundo ya estoy empezando a buscar la serie porque pinta muy bien a ver si no se queda en las expectativas, bueno saludos kamarada y enhorabuena otra vez

CryingMonster dijo...

Pues muchas gracias, si es que soy un artista... Nah, me alegro que te guste :_) . La serie la tienes ahí para ver online, y en series yonkis también tienes los links de descarga directa de megaupload.

Saludos.

Publicar un comentario