¡100 ENTRADAS Y 13.000 VISITAS! + Mini reportaje sobre Miyazaki

¡Doble diversión!. Para celebrarlo, hago un poco más accesible el blog mostrando todas las etiquetas en una bonita y tridimensional nube de tags, así como con una preciosa lista de posts relacionados al pie de cada entrada. De esta forma nadie se perderá ninguna de las perlas de sabiduría que tuve a bien depositar en este patio, ahora sí, lleno de desperdicios.

Después de los cienes cervezas y las miles de mujeres de dudosa reputación que pasaron por mis manos en la fiesta de celebración, traigo un regalillo.

Me puse las gafas de pasta, me vestí de negro y me armé de valor para entrar en la web de Días de Cine y así poder "extraer" (XP) este pequeño reportaje con motivo del estreno de Ponyo en el acantilado. Un homenaje al soberbio Miyazaki que resume, con bellas palabras y bonitas imágenes, la trayectoria cinematográfica de este entrañable viejete. Para quien no esté familiarizado con sus pelis, éste es un resumen que posiblemente le descubra grandes películas que debería haber visto antes de morir... o no.



No hay desperdicios

Publicar un comentario